lunes, 28 de noviembre de 2016

Se aproxima el gran musical

Se aproxima la hora para apreciar algo nunca antes visto en Urabá, más de 30 artistas en escena, todos niños y jóvenes de Carepa, ni usted y ni su empresa o institución se pueden quedar por fuera de esta maravillosa experiencia. Aún están a tiempo.

Como siempre, EL PREGONERO DEL DARIÉN, apoyando los procesos culturales de Urabá.


Después de varios meses de formación en danza, música y teatro un grupo de 30 chicos y chicas del municipio de Carepa integran el elenco de Cuento de Navidad – El Musical. Este proyecto de la Fundación Bananitas y el Centro de Desarrollo Infantil Lunita Viajera hace parte de las estrategias con las cuales se quiere visibilizar el talento que en las diferentes artes tiene la región. 

Para este proceso de formación se han vinculado varias empresas y organizaciones del sector privado y se espera sumar esfuerzos de otros sectores para que en 2017 sean muchos más los niños y jóvenes que participen en esta apuesta por el desarrollo cultural de Urabá; propiciando espacios de encuentro, diálogo, desarrollo de habilidades cognitivas, motrices, comunicativas y artísticas, y constituyéndose como una apuesta de paz para nuestra juventud.
Las presentaciones serán en los municipios de Chigorodó, Carepa, Apartadó y Turbo y la boletería estará a la venta en Las Mazamorras.

Este espectáculo navideño para toda la familia urabaense es la oportunidad de compartir, cantar y sentir el espíritu navideño.

Mayores informes en el correo fundacionsocial.bananitas@gmail.com y en el celular: 322 5081089