lunes, 8 de mayo de 2017

Ministra de Vivienda en Chigorodó

Elsa Noguera, socializará las 200 casas que se construirán en Chigorodó. La funcionaria en compañía del gobernador de Antioquia Luís Pérez, harán entrega de la casa al medallista Olímpico Yuberjen Martínez 


La Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio Elsa Noguera, oficializa su visita al municipio de Chigorodó, para la socialización de las 200 viviendas gratis que por gestión del alcalde Daniel Álvarez Sosa, se construirán en el “Río de guaduas” las primeras soluciones habitacionales aprobadas fueron 150 y posteriormente se firmó otro sí por cincuenta. 

La jefe de la cartera de vivienda vendrá en compañía del gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y harán entrega oficial de la casa al medallista Olímpico Yuberjen Martínez, inversión que se ejecutó con recursos del gobierno Nacional y el municipio de Chigorodó.

Edimer Mateus Guaca, director municipal de vivienda y legalización, manifestó la satisfacción que tienen los distintos sectores por la oportunidad que tienen para acceder a una vivienda digna, el funcionario señaló que está en proceso la metodología para la postulación a las viviendas gratis. 

Oficina de Comunicaciones-Alcaldía Municipal.