sábado, 20 de mayo de 2017

Alcalde de Chigorodó sigue entregando obras

“En un año y cuatro meses hemos gestionado más de 25 mil millones de pesos para invertir  en las comunidades y ratificamos que no vamos a endeudar el municipio, pese a haber recibido esta administración con un déficit de 30 mil millones de pesos.

“Chigorodó tendrá un nuevo mega colegio, graderías para el 
estadio y ocho kilómetros de placa huella, anunció
 el alcalde, Daniel Álvarez Sosa


Así lo manifestó el alcalde de Chigorodó Daniel Álvarez Sosa, al entregar el parque infantil de la vereda Juradó, donde fueron invertidos 170 millones de pesos.

Antes el mandatario había hecho entrega de los títulos de propiedad a 46 familias del barrio Buenos Aires, quienes llevaban siete años luchando por legalizar sus casas, donde además socializó con la comunidad su gestión para la construcción de 200 casas gratis para su municipio.

Durante la entrega del parque en Juradó, el vocero del Concejo Municipal, Demetrio Blandón, dijo que viene acompañando la gestión del mandatario desde la presentación de su Plan de Desarrollo y se alegró que la alcaldía esté mirando al campo, donde está el futuro del país.
Desde ya los niños comenzaron a disfrutar su parque en Juradó.

En este mismo acto, Wilfredo Tabares de “Visión Proyectos”, dijo que en la actualidad la administración estudia la legalidad de otros predios más en zonas rurales, para la construcción de cuatro parques, al tiempo que el alcalde anunció que su municipio tendrá dos canchas sintéticas en la zona urbana.

Entre los muchos anuncios que hizo el alcalde, se destacó la construcción de las graderías para el Estadio Municipal, las cuales tendrán capacidad para 14 mil espectadores, obra que será “el regalo de Navidad para los habitantes de Chigorodó”, de acuerdo con sus propias palabras.
Wilfredo Tabares durante su intervención, a su lado en primer plano,
 el cabildante, Demetrio Blandón, quien también se dirigió a los asistentes.

El gerente de la Empresa de Aseo de este municipio, Agustín Palacios Murillo, dijo que la mejor satisfacción durante la entrega del parque en Juradó, es la sonrisa de los niños, y se comprometió con su limpieza y mantenimiento, pero le pidió a la comunidad que lo disfruten y lo cuiden.

El mandatario Daniel Álvarez Sosa, también, dijo que gestionó con el gobernador Luís Pérez, ocho kilómetros de placa huella para zonas rurales, las cuales serán construidas en la modalidad de convites con las comunidades que se quieran comprometer; habló del dragado del río, limpieza de caños, para hacer frente a la ola invernal, la construcción de un mega colegio y la instalación de un puente en la vereda Campo Amor, entre otras iniciativas adelantadas por su gobierno.
El alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez Sosa, con su equipo de colaboradores inmediatos entregó de manera oficial el parque infantil en la vereda Juradó.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Juradó, Emilse Saldarriaga, agradeció al alcalde por las inversiones sociales que viene haciendo en su comunidad. “Esta siempre será la casa de ustedes” le dijo al gobernante y a su comitiva.
 Le agradeció a los presidentes de otras juntas comunales que se hicieron presentes en la inauguración del parque, “Gracias por compartir la alegría con nosotros, puntualizó la dirigente comunal de Juradó.
La señora Emilse Saldarriaga, presidenta de la Junta de Acción Comunal
 de Juradó, agradeció al alcalde la inversión que hace en su vereda. A su lado, el gerente de la empresa de Aseo, Agustín Palacios Murillo.
Un día muy especial para los niños de Juradó en Chigorodó

El alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez Sosa, con su equipo de colaboradores inmediatos entregó de manera oficial el parque infantil en la vereda Juradó.

Muy concurrida estuvo la inauguración del parque en Juradó

La placa alusiva a la obra quedó instalada.