domingo, 21 de mayo de 2017

En libertad ejecutivo de Puerto Darién

El Antropólogo Iván Darío Espinosa Peláez, quien había caído en manos de secuestradores, desde hacía una semana en el municipio de Necoclí, recobró su libertad, durante las últimas horas.

Iván Darío Espinosa Peláez- en Libertad

El Antropólogo Iván Darío Espinosa Peláez, quien había caído en manos de secuestradores, hace una semana en el municipio de Necoclí, recobró su libertad, durante las últimas horas y se encuentra sano y salvo conoció de manera oficial EL PREGONERO DEL DARIÉN, medio informativo que había publicado la primicia sobre su plagio.

El profesional, ya se encuentra en un lugar seguro y se dispone a entregar la versión a las autoridades que investigaban el caso, al igual que a descansar, someterse a chequeos médicos de rutina y evaluar la situación sobre sus acciones y actividades futuras.
Por ahora el antropólogo ha pedido que lo dejen tranquilo y espera que durante esta semana, luego de superados algunos procesos, pueda dar su versión oficial a los medios de comunicación.

Lo importante de esta noticia es que el ciudadano ya está en libertad, bien de salud y en un lugar seguro. Espinosa Peláez agradeció la solidaridad de sus amigos cercanos, de su familia y de la empresa para la cual labora. Bien venido a la libertad.