miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reconocimiento Trayectoria Periodística

La Fundación Cañizalez, ha reconocido al PREGONERO DEL DARIÉN con el galardón “Trayectoria Periodística 2017”



24 horas después que la empresa Sugar Entertainment, nos reconociera como el periódico del año en Urabá 2017, la Fundación Cañizalez, nos hace entrega del galardón“Trayectoria Periodística 2017”

Ambos reconocimientos nos comprometen seriamente a seguir cumpliendo con nuestra misión de informar con sentido crítico, pero responsable, de seguir apoyando los sectores culturales de la región, de avanzar con nuestras crónicas del Camino y de seguir haciendo honor al periodismo social.

Desde luego que estos homenajes no serían posibles, sin el acompañamiento de nuestros lectores, anunciantes, columnistas y colaboradores en general.

En el mismo acto la citada fundación en medio de un nutrido acompañamiento popular, en el Colegio Cooperativo de Apartadó, entregó menciones a líderes sociales, deportivos y comunitarios. La velada estuvo animada por artistas de la zona y trovadores.

“Nos emociona mucho estar acá en la reunión de la familia, acto que venimos realizando hace diez años, nos complace mucho llegar con nuestras brigadas a los diferentes barrios de la ciudad, en las cuales atendemos entre 800 y mil personas con un equipo de profesionales voluntarios que ya superan los 300” dijo el señor Felipe Cañizalez, al tiempo que invitó a los presentes a seguir soñando un Apartadó justo con progreso, educación y desarrollo para todos.

En el acto los cinco concejales que apoyan el proyecto político de Cañizalez, ratificaron su apoyo y su intención de seguir trabajando por Apartadó.




Las gráficas  muestran varios aspectos  de  la ceremonia,
 la cual contó con una masiva asistencia de público.