martes, 26 de diciembre de 2017

Nos eligieron periódico del año 2017

Con mucho gusto y respeto por los demás periódicos nominados al galardón, nos complace contarle a nuestros lectores, columnistas, anunciantes y demás colaboradores, que EL PREGONERO DEL DARIÉN ha sido reconocido como el periódico del año en Urabá.

El Director  de EL PREGONERO  DEL DARIÉN, Wilmar Jaramillo
 Velásquez, recibe el galardón, acompañado  de  una selecta delegación.


La empresa Sugar Entertainment, luego del trabajo de un reconocido jurado conocedor de medios escritos, seleccionó a nuestro periódico como el periódico del año 2017, galardón que fue recibido por nuestro director, Wilmar Jaramillo Velásquez , acompañado de una distinguida comitiva.

“Este reconocimiento será combustible para mantener encendida la llama de la libertad, la llama del PREGONERO DEL DARIÉN” dijo el señor Jaramillo al recibir la distinción.
Agradecimientos  de nuestro director
En una sobria y emotiva ceremonia, en la Ciudadela Cultural Puerta del Sol en Apartadó, con intervenciones de reconocidos artistas de la región y varios modelos de esta casa empresarial, también fueron premiados, el mejor video musical del año, el mejor fotógrafo del año, la mejor emisora, el mejor evento del año, además de uno de los más aplaudidos premios al héroe invisible, el cual recayó en un “triciclero” de Apartadó.

La empresa Sugar Entertainment, lleva 14 años operando en Urabá y está bajo la dirección ejecutiva de Yesmin Cocollo.

El director DEL PREGONERO DEL DARIÉN, estuvo acompañado en la ceremonia, de sus dos hijos, Wilmar y Natalia Jaramillo Gaitán, de Aleyda Gaitán quien gerenció el periódico durante varios años, de su nieto Nicolás, de su nuera, Mariana Moreno y de la hija de esta, Alejandra Ortiz Moreno, además del arquitecto, Guillermo Peña Moya y el contador público, Diego Echavarría Vallejo.



Las fotografías registran varios momento de la ceremonia.

Queremos agradecer públicamente los numerosos mensajes de apoyo,solidaridad y felicitaciones  que  hemos recibido  de  la sociedad  urabaense y de otras regiones del país, con motivo  del galardón recibido  como periódico  del año 2017, por  parte  de la empresa,Sugar Entertainment. EL PREGONERO DEL DARIÉN periodismo con responsabilidad, seguirá  cumpliendo su misión, con mayor  compromiso. Muchas  gracias.