miércoles, 6 de diciembre de 2017

Relieves de mi Tierra, con sabor a Colombia

Vuelve a Urabá el programa  con más sabor a Colombia. Un monumento a nuestra música  en todos  sus géneros, bajo la dirección de, José Darío Escobar Roldan.


A partir del 21 de enero de 2018 en el horario de las diez de la mañana y las doce meridiano por RCN Urabá, se da la reapertura del programa, “Relieves de Mi Tierra” un monumento a la música colombiana en todos su géneros.

El programa producido y dirigido por el veterano hombre de radio, José Darío Escobar Roldan, se sintoniza en la frecuencia AM, en el dial 1.310, en la web: www.rcnmundo.com, todos los domingos.
Este programa tiene como objetivo la divulgación y promoción de la música colombiana, para mantener la tradición, hacerla viva cada día y trasmitirla a las nuevas generaciones hoy con tanta invasión de ritmos foráneos.

En esta oportunidad el programa tendrá enlaces internacionales desde la provincia del Chaco en Argentina con Mabel Cantó y otra desde la provincia de Entre Ríos, en Concordia su capital, con Susana Cristina Barrios, directora de una cadena radial en esa zona.

El programa también mantendrá el segmento de mayor interés entre la audiencia: “Me voy pa el Pueblo”, el cual no es más que una conexión con otros municipios de Antioquia, para hablar de su folclor, cultura y gastronomía entre otros aspectos.

Las empresas, instituciones y otras organizaciones sociales, interesadas en anunciar sus productos o actividades en este programa, se pueden comunicar con su director, al celular: 3114752981.
José Darío Escobar Roldan, es un experto en música colombiana, amplio conocedor de nuestro repertorio, sus artistas, sus anécdotas y biografías, lo que le permite hacer un programa muy ameno, donde el tiempo transcurre sin darse cuenta.