viernes, 6 de octubre de 2017

Carepa, escenario cultural este domingo

La Fundación Bananitas, ofrece otras opciones de vida a nuestros jóvenes, hoy cuando más las necesitan.



Cuando un Lucero llega, la orquesta suena. Una historia en la que Lunita Viajera conoce a una nueva amiga y hacen un recorrido por la región de Urabá con música y canto. 
Ese es el programa que nos trae la 1° Muestra Cultural del Centro Artístico Lunita Viajera para el este domingo, 08 de octubre a las 4:00pm., en las instalaciones de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Carepa. 

Lunita Viajera es un Centro Artístico que viene ofreciendo desde el 2016, formación en música, teatro, canto, vallenato, danza, teatro y escritura creativa para niños, niñas y jóvenes de la región de Urabá. Este nuevo Centro Cultural que nace en el seno de la Fundación Bananitas tiene como misión, posibilitar el mejoramiento de las habilidades lingüísticas, psicomotrices y sociales de los niños y niñas; y, que éste entrenamiento artístico posibilite el éxito escolar, mejorar la calidad de vida y estimular al máximo su potencial creativo. 

La Fundación Bananitas es una organización social ubicada en el municipio de Carepa, con una trayectoria de 15 años de trabajo comunitario; sus programas desarrollan sensibilidades que permiten que los niños, niñas y las familias que participan, transformen su percepción del arte, amplíen su potencial creativo y mejoren la convivencia familiar y social. 

Invitamos a todas las familias urabaenses a que nos acompañen y disfruten una tarde llena de música, danza y teatro. 

Bienvenid@s
Paula Andrea Tamayo Botero directora