domingo, 4 de junio de 2017

Juliana y su voz de seda

Un murmullo de brisa sobre las montañas quindianas se hace música, bajo la voz dulce y suave de juliana, una niña de 16 años que sorprende con sus melodías de seda.

Juliana Gonzalez

Juliana, quien se inspira para componer sus canciones en el cielo azul de su Calarcá del alma, observando el cerro tutelar de Piedras Blancas, donde la leyenda dice que está oculto el tesoro del cacique Calarcá; se inspira en los lugares solitarios y apacibles, repletos de naturaleza pura que el Quindío le regala a borbotones, se inspira extasiada observando las obras de su padre, un reconocido pintor, quien también le regala el mar, la luna y las estrellas en atardeceres caribes, desbordantes de estética.
Las obras  de su padre, inspiran a Juliana

Juliana tiene la sensibilidad de una artista íntegra, aprendió a tocar la guitarra viendo vídeos por internet, viendo a otros tocarla, y eso hace su creación mucho más meritoria.

Ella es consciente, a pesar de su edad, que primero está la persona, la naturaleza, su entorno en toda la expresión y luego viene la artista, su público y su éxito. Ahí está la clave de su futuro. Ella es una artista en construcción, en formación permanente, está dando los primeros pasos, con la fortuna de darlos en tierra firme, nada de ilusiones, siempre aterrizada, aunque los sueños la rondan como a todos los humanos.
Calarcá, es un pueblo inspirador
Sueña con terminar su bachillerato, cursa décimo en el colegio Román María Valencia de Calarcá, tiene muy claro que si no va a la universidad a estudiar música, estudiará arquitectura. Sueña con tener su propio grupo musical y correr por su patria y el mundo llevando canciones.

Juliana Gonzales, ha compuesto tres canciones , que son una carga de ternura, poesía, vivencias y romanticismo puro, interpreta baladas, pero le gusta el pop y el rock, aún no tiene muy claro, cuál será el género musical por el cual se enrutará en un mañana.

Por ahora Juliana, sin descuidar sus estudios, practica música con frecuencia, ensaya sus canciones y hace tímidas presentaciones en salones y lugares públicos, por varios municipios del Quindío. Juliana llegará muy lejos y muy seguramente desde los medios de comunicación la veremos crecer y triunfar.
Juliana, construye paso a paso  su futuro como artista