jueves, 28 de septiembre de 2017

Churidó en brazos del abandono

Nuevamente el concejal de Apartadó Duvan Mozo, ha reiterado sus quejas ante el abandono que vive el corregimiento de Churidó y la tardanza en las sobras de alcantarillado.

Los perjuicios a esta  comunidad  son innumerables


Pese al compromiso del señor alcalde de Apartadó, hace varios des meses de acelerar las obras este nos e ha cumplido y esta comunidad ve angustiada como sus calles están intransitables, con lagunas, agua servidas en la entrada a sus habitaciones, lo que de paso se convierte en un foto de plagas en contra la de la salud pública.
Para rematar el fuerte infierno empeora las condiciones, afirman los afecto.
La ola invernal agrava la situación, dicen los habitantes

Sobre este particular el cabildante dijo:

“Hace algunos meses, hice la denuncia pública de la problemática que viven los habitantes de este corregimiento, donde hace casi dos años se construye el sistema de alcantarillado por valor de $2.749.753.490. Hicimos los debates en los diferentes medios para buscar una solución, ante la negligencia de la actual administración”

“El Alcalde Eliecer Arteaga se comprometió en las discusiones que dimos, que en el menor tiempo posible se iba a dar solución al problema, pero vemos con gran preocupación que sus palabras quedaron en el aire. Exigimos y a la administración en cabeza de su Alcalde, y al contratista, que se brinden las soluciones a la comunidad, ya basta de las excusas y de buscar culpables” argumentó el concejal.
Estas  lagunas se han convertido en criaderos de zancudos