viernes, 16 de febrero de 2018

Cañizalez denuncia complot en su contra

El dirigente Político Felipe Cañizalez, denunció públicamente a la administración municipal de Apartadó de orquestar un complot de desprestigio en su contra.



Felipe Cañizalez

El siguiente es el texto del comunicado, expedido por el señor Cañizalez, luego de conocidos varios hechos anómalos que afectan su reputación y su buen nombre. Antes había denunciado el desmonte de la publicidad política por parte del señor Arteaga Vargas.

“Desde la administración municipal se ha orquestado una campaña para agredirme y sacar ventaja política en la actual campaña al congreso.

La clase politiquera de Apartadó, ha llegado a lo más bajo. Se aprovechan de una periodista Interdicta, para calumniar, injuriar y atentar contra el buen hombre de las personas, sin ningún escrúpulo.

La estrategia es similar a la utilizada en la campaña anterior a la alcaldía, dirigida por alias “El Escamoso”, utilizan el periódico el heraldo de Urabá, para venderme una imagen de delincuente. Inundan las redes sociales y luego pasan casa a casa por los barrios de Apartadó repartiendo el periódico que más bien parece un panfleto.

No hay denuncia alguna de los supuestos hechos en ningún ente de control, solo calumnias.

Además le sirven de falsa fuente a otros periódicos para legitimar los montajes.

Desde que tengo uso de razón he vivido en Apartadó. La opinión pública me conoce desde mis distintos roles. Como periodista, abogado, líder deportivo y cultural, docente universitario, director de deportes de una caja de compensación y director del Imder.

He tenido una vida muy tranquila gracias a Dios, jamás he estado en un juzgado en calidad de acusado. Nunca he tocado un arma, ni por curiosidad, en mi paso por lo público, los resultados son ampliamente conocidos en Urabá”