miércoles, 7 de febrero de 2018

Comunicado Público Urabá Humana


URABÁ HUMANA en reunión sostenida en el auditorio William Sánchez de Apartadó, ratificó su apoyo irrestricto a la candidatura presidencial del doctor, Gustavo Petro Urrego y designa cinco comisiones de trabajo a saber: Logística, Política, Comunicaciones, Programática y su vocería regional. 

“Estamos aquí porque somos convencidos de las propuestas de Petro, su coherencia y capacidad de liderazgo, en medio de tantas dificultades, no estamos buscando protagonismo, distinto al de articular los esfuerzos, de unir voluntades con los distintos grupos que ya operan en Urabá y poder darle una organización más adecuada al proceso” dijo Félix Amín Tobar Tafur, uno de los convocantes.

Al acto asistieron dirigentes de la región, sindicalistas, educadores, líderes populares y profesionales de diferentes áreas, todos dispuestos a impulsar la candidatura presidencial de Petro, distintamente a los partidos a que pertenezcan y a los candidatos que apoyen para Senado y Cámara este 11 de marzo.

Por su parte, Wilson Doria, quien ya viene trabajando en un grupo de apoyo en Apartadó, se mostró satisfecho del encuentro: “me alegra que nos encontremos y que podamos articularnos todos, tenemos toda la disposición de trabajar en equipo” expresó.

Las comisiones se reunirán nuevamente este fin de semana, para evaluar las tareas y asumir otras responsabilidades de tipo organizativo.

“Las puertas están abiertas a todos los grupos y simpatizantes de Petro que deseen trabajar sin polarizaciones y ningún tipo de agresión hacia otra organización Política”, enfatizó el señor Tobar Tafur.

Se conoció igualmente que en los próximos días llegarán a Urabá Jorge Rojas, Director Estratégico y Programático de la campaña y Luís Eduardo Parra, asesor jurídico del candidato, ambos, voceros nacionales, para apoyar a URABÁ HUMANA en diferentes actividades y organizar la gira del candidato Petro a esta zona, prevista para después del once de marzo.

Oficina de Comunicaciones URABÁ HUMANA 

Gracias por ayudar a difundir este mensaje. 

No olviden que estamos haciendo historia.