viernes, 30 de diciembre de 2016

Encontraron un millón y lo devolvieron

El caso de poca ocurrencia se registró en el municipio de Carepa Antioquia y tiene como protagonistas a un contador público y a una pareja de esta municipalidad.

Diego Echavarría Vallejo- el contador público quien extravió 
su billetera con un millón de pesos y se la devolvieron

El pasado 21 de diciembre el contador público Diego Echavarría Vallejo, extravió su billetera con los documentos personales, cédula de ciudadanía, tarjetas de banco y un millón de pesos en efectivo.

La pérdida se registró en céntrica zona de Carepa y angustiado partió para Venezuela donde tenía proyectado visitar a unos amigos, pero la sorpresa mayor la recibió al retornar a Colombia y recibir una llamada en la cual le informaban que su billetera había sido encontrada y que se presentara a reclamarla.

En efecto, la pareja conformada por Luz Elena Escobar y Darío Luna Puerta, habitantes del barrio Gaitán de esta localidad, había encontrado la billetera y la devolvieron con el dinero incluido.

“Sencillamente no era de nosotros y por eso buscamos al dueño” dijeron con toda serenidad y normalidad”

Por su parte el dueño se mostró extrañado y agradecido a la vez con la conducta de estos ciudadanos. “esta es una prueba más que aún queda gente buena, que hoy son ejemplo de la sociedad y que nunca debemos perder la esperanza” puntualizó.