jueves, 2 de enero de 2020

Arrancó Chigorodò competitivo”

Con una descomunal deuda de 50 ml millones de pesos y una empresa de aseo en ruinas, arranca el nuevo gobierno de Chigorodò. 

Eleazar Quejada Hernàndez- Nuevo mandatario de Chigorodò

Buscando acuerdos con los acreedores y con las distintas instancias que a cada momento embargan las cuentas de su municipio, pero con la esperanza de hacer a Chigorodò más competitivo, tomó posesión en el nuevo alcalde de esta localidad, Eleazar Quejada Hernández. 

“Construimos una propuesta con todos los sectores sociales y articulando esfuerzos con el gobierno nacional y departamental, la haremos realidad, buscando mejores oportunidades de empleo” dijo el mandatario al momento de asumir su cargo. 

Igualmente anunció el fortalecimiento de la política social incluyendo a los jóvenes con una atención integral en empleo, deporte y educación, al tiempo que se comprometió con dar oportunidades a las nuevas empresas que se instalen en el municipio para generar empleo, aprovechando las ventajas competitivas que ofrece su territorio. 

Quejada Hernández anunció también, mejorar la seguridad ciudadana y trabajar para que no sigan matando a los jóvenes. 

También se comprometió a fortalecer la empresa de Aseo que hoy trabaja con “un carro y medio” y pidió paciencia la comunidad, al tiempo que advirtió que esta empresa no se vende, porque es intransferible y patrimonio de los chigorodoseños, pero que hay que repotenciarla y hacerla competitiva, agregó en medio de los aplausos de los presentes. 

El nuevo mandatario le pidió a su nuevo gabinete, trabajar con resultados, bajo un plan de acción económico, para hacer el Chigorodò competitivo, un municipio que hoy va de embargo en embargo, puntualizó. 
"Vamos a trabajar con resultados"

Su gabinete: 


El alcalde de Chigorodò, Eleazar Quejada Hernández, dio a conocer los nombres, de quienes lo acompañarán en su mandato así: 

Secretaría general: Janeth Madrid 

Gobierno: Saray Argumedo 

Hacienda: Edwin Murillo Ibarguen 

Salud: Litian Posada 

Educación: José Fabricio Ibarguen 

Obras Públicas: Leonel Peralta 

Planeación Piterson Trellez 

Tránsito: Lilian Mena 

Agricultura: Oscar García 

Empresa de Aseo: Milton Moreno 

Imder: Jhony Cerezo.