jueves, 1 de marzo de 2018

Personaje del mes:

El señor Adalberto Vanegas López, es nuestro personaje del mes de marzo, por su invaluable trabajo deportivo en favor de la juventud de Chigorodó. 

Innumerables los torneos de fútbol organizados por este dirigente, decenas y decenas de muchachos y muchachas haciendo deporte bajo su inquebrantable orientación. 

Poco reconocida su labor, su aporte en la construcción de sociedad, en la formación de la juventud en momentos en que Urabá vive una crítica situación con jóvenes en conflicto. Es realmente fantástico el poder de convocatoria y el gran número de personas que semana a semana se concentran alrededor de estos encuentros futboleros. 

Los jóvenes ocupando su tiempo de ocio, tendrán menos posibilidades de caer en desgracia. Ojalá su ejemplo sea imitado y respaldado, para que su ánimo no de caiga, y siga produciendo tan abundante cosecha. 

La frase del mes: 

“Cualquier reconciliación racial que hemos tenido en este país ha llegado no por la confrontación, sino por un espíritu de reconciliación. Si continuamos practicando el ojo por ojo y diente por diente, con el tiempo terminaremos con una tierra de personas ciegas y sin dientes” Andrew Young- Diplomático y escritor norteamericano.