sábado, 20 de abril de 2019

Misa por el descanso de Nelson Ospina

El oficio religioso se cumplirá en la plazoleta de la Alcaldía de Apartadò, este vienes a las cuatro de la tarde y están invitados su familiares, allegados y amigos.

Nelson Ospina (Q.E.P.D)- (Foto Ámbito jurídico)

Fuentes confiables, le acaban de confirmar al PREGONERO DEL DARIÈN, que el abogado penalista y Notario Primero de la ciudad de Medellín Nelson Ospina, ha falleció en su finca del municipio de Barbosa. 

Ospina fue un hombre estrechamente ligado a Urabà, en especial al municipio de Apartadó, donde ejerció su profesión de abogado y concejal por varios periodos,  en representación del Partido Conservador. Hacia diez años se desempeñaba  como notario primero de Medellín. 

Era además padre de la actual concejal Natalia Ospina. Las mismas fuentes dijeron que el año pasado Ospina, padeció graves quebrantos de salud. 

El fallecido había llegado en su juventud a Urabà para hacer su año social en derecho y se enamoró de estas tierras de donde jamás se deslindó. Paz en su tumba y resignación a quienes le sobreviven.

La muerte  de  quien fuera  uno de los penalistas  màs  reconocidos  de la zona, causò  pesar en diferentes círculos  de la sociedad  regional.

En sus tiempos de concejal en Apartadò (foto-Concejo Municipal)