miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡Vamos a la Fundatón de Caricias de Sol¡

Este 15 de diciembre la comunidad de Urabà, tendrá la satisfacción de donar a una causa social, de regalar una sonrisa, devolver la esperanza a otros. “Siempre será bueno regalar, cuando la recompensa es una sonrisa sincera” 

La Fundación Caricias de Sol, cumple una meritoria labor social en
 Urabà y hoy requiere de su ayuda para seguir ayudando a otros. 

La fundación Caricias de Sol, es una institución sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Apartadó, acompaña de manera personalizada y afectuosa procesos educativos y artísticos a niños y jóvenes de la subregión de Urabá con necesidades educativas especiales, discapacidad, talentos excepcionales y a su grupo familiar. 

La Fundación Caricias de Sol, institucionalizó el evento Funtón, estrategia de carácter misional, social y solidario, con el objetivo de recaudar recursos para el fortalecimiento de sus programas. 

La Funtón 2018 se desarrollará para la implementación y fortalecimiento de tres laboratorios pedagógicos: sistemas, cognitivo y artes. También para la puesta en marcha de tres proyectos productivos: bisutería, macramé, elaboración en artículos en tela y cuero, que beneficiara a 25 jóvenes y su grupo familiar. 

De manera afectuosa y solidaria le extendemos la invitación para que participen del evento Funtón 2018, solicitamos el apoyo de la comunidad, empresas y organizaciones, para garantizar el bienestar integral y la inclusión social. 

El evento fu Funtón 2018, está programado para el próximo 15 de diciembre en el Centro Comercial Nuestro Urabá. en el horario de: 1:00 p.m. a 7:00 p.m., estará llena de sorpresas, entre las que se encuentran presentaciones musicales, obras de teatro, desfiles de moda y el acompañamiento de presentadores, los cuales se encargarán de la animación y ambientación durante todo el día, procurando que los espectadores disfruten y pasen un momento mágico. 

“Siempre será bueno regalar, cuando la recompensa es una sonrisa sincera” 

Contáctenos 
Página web: www.cariciasdesol.org 
Correo electrónico: marisolcariciasdesol@hotmail.com 
Facebook: fundacioncariciasdesol 
Teléfono: 3015775208 - 3205523678 
Recibimos sus donaciones: 
Bancolombia: cuenta de ahorros no: 549 – 522337- 45 a nombre de Fundación Caricias de Sol. 
Coofinep, Cooperativa Financiera: N.:150163332 a nombre de Fundación Caricias de Sol.