lunes, 28 de agosto de 2017

Tras sanción renuncia secretario Gobierno

El titular del cargo fue suspendido como abogado por un año, por acciones dolosas en su profesión

A la derecha, el abogado Tony Luis Lozano Berrocal, acompañado
 del señor alcalde de Apartadó, Eliecer Arteaga Vargas

El secretario  de gobierno  de Apartadó, abogado Tony Luis Lozano Berrocal, presentó renuncia de su cargo,luego de  conocerse la sanción  que le impusiera  el Consejo Superior de  la Judicatura  en Antioquia, por faltas  cometidas  en el ejercicio  de su profesión.

Se conoció que dicha sanción fue ratificada  por el alto tribunal en segunda instancia y comienza a regir  desde el  31 de agosto de 2017, hasta  el 31  de agosto  de 2018.
El funcionario fue notificado mediante el telegrama número DAZ-26119 sobre la sanción, que le fue impuesta por acciones dolosas en el ejercicio de su profesión como abogado, pudo establecer este medio de comunicación de fuentes bien informadas.

En razón a que por disposiciones legales, para ejercer el cargo de secretario de gobierno en este municipio se exige ser abogado y al estar suspendido el titular para ejercer su profesión, se estima que en las próximas horas el alcalde de Apartadó procederá a nombrar su remplazo, una vez conocida  la renuncia  del titular.