lunes, 31 de julio de 2017

Carepa tendrá candidato liberal a la alcaldía

De estos tres aspirantes a la alcaldía de Carepa, saldrá el candidato oficial del Partido Liberal, dijeron voceros de esa agrupación partidista.


Según los acuerdos entre los parlamentarios liberales, el candidato a la alcaldía de Carepa por ese partido, que más votos ponga para Senado y Cámara, será el ungido con el aval de ese partido.

Al momento se conoce de la intención de tres aspirantes quienes ya fueron candidatos, dos de ellos por el partido Liberal, Carlos Julio Mazo Ospina y Johan Alexis Cerquera, mientras que Jaime Herrera lo fue por la U.

Jaime Herrera
Esta misma fórmula ya fue aplicada durante la pasada campaña y el candidato oficial, resultó ser el señor Johan Alexis Cerquera, mientras que Jaime Herrera fue avalado por el Partido de la U.

Dos de ellos, Carlos Julio Mazo Ospina y Jaime Herrera en la actualidad, ocupan cargos públicos y no se conoce la fecha en que renunciarán para asumir las candidaturas, mientras que el señor Cerquera está en el sector privado.
Voceros de esa colectividad consultados en la ciudad de Medellín confirmaron la información, pero advirtieron que la información oficial será suministrada por el partido a su debido tiempo.
Carlos Julio Mazo Ospina
“Por ahora estamos concentrados en organizar la campaña a Senado y Cámara que es la más próxima y luego nos concentraremos en el tema de alcaldías” dijo uno de los voceros liberales consultados” quien pidió por ahora no revelar su nombre, ya que el partido tiene sus propias instancias para estos pronunciamientos, agregó.
Johan Alexis Cerquera