jueves, 30 de marzo de 2017

Alcalde de Chigorodó lleva obras a los indígenas

Dentro de los compromisos adquiridos, está la construcción de una nueva escuela en el resguardo y la apertura de la vía que sale por Juradó hasta llegar al casco urbano de Chigorodó.

La comunidad  de Polínes hizo presencia en
 el acto de inauguración de su caseta
De manera conjunta la administración municipal de Chigorodó y el Cabildo Indígena, se construyó la Caseta para las actividades en el resguardo Polines y el mejoramiento de la cancha de fútbol, con una inversión de $176 millones. El mandatario de los chigorodoseños se desplazó hasta el resguardo para la inauguración y puesta en funcionamiento de la infraestructura. 

El alcalde Daniel Álvarez Sosa, les recalcó a los miembros de esa comunidad su compromiso con mejorar las condiciones de vida de la población Indígena asentada en su municipio, el mandatario local viene haciendo un recorrido por las comunidades del sector rural, identificando sus necesidades para darles pronta solución. 
La cancha  de la zona también fue  mejorada
Dentro de los compromisos que asumió la administración municipal “Unidos Sí es Posible” está la construcción de una nueva escuela en el resguardo y la apertura de la vía que sale por Juradó hasta llegar al casco urbano de Chigorodó, de igual forma se radicó un proyecto en la Gobernación de Antioquia para construir vivienda nueva. 

Samuel Borja, líder del Cabildo Indígena en el Río de Guaduas, calificó de positiva la gestión que viene realizando el alcalde de Chigorodó en beneficio del pueblo Indígena.
El alcalde Daniel Álvarez Sosa, acompañado
 de líderes indigenas de Polínes
De otro lado, el programa Colombia Mayor del gobierno nacional, otorgó reconocimiento al alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez Sosa, por el buen manejo y gestión del programa adulto mayor en el municipio. 
Por gestión del alcalde, en los próximos días comienza la construcción de la nueva sede de los adultos mayores en Chigorodó, con una inversión de $4000 millones.
El mandatario, Daniel Älvarez Sossa, recibe  reconocimiento
 del gobierno nacional por sus políticas de  apoyo al adulto mayor.

Textos y  fotografías: Oficina de Comunicaciones-
Administración Municipal  de Chigorodó